QUE ES CENTRO DE OIDA TERAPIA ECUADOR

Centro de Oida Terapia, Ecuador, es un centro que forma parte de otros proyectos que se están realizando a nivel mundial con la visión de OIDA TERAPIA, sanación a través de la FE.

Su cosmovisión es universal y abarca al ser humano en su integralidad, es decir mente, cuerpo y espíritu, su único propósito es regresarle la posibilidad de una vida esperanzadora, que enriquezca su propio mundo y el universo que le rodea, es decir guiarlo hacia una renovación interna que le permita SER y sentirse SALUDABLE.

Sus colaboradores u OIDA TERAPEUTAS son seres humanos, que ademas de su profesionalidad, han sentido en si mism@s el equilibrio de una FE renovadora y progresista hacia la autorrealización, por lo tanto al vivirla se encuentran en la capacidad de apoyar el crecimiento de otr@s, respetando sus valores, vivencias y credos, tan solo aportaran un apoyo activo, eficaz y por sobre todo humano.

El afecto cave mencionar es la principal arma con la que cuentan, sin amor OIDATERAPIA sencillamente no tendria sentido, pues es el amor la base primordial de desear apoyar a otros seres en su camino...